18A. Jerónimo Tristante. Joven Futura.

Publicado por: | Publicado el: 17/Abril/2015

A sólo 24h de la visita de Jerónimo Tristante a Joven Futura, sólo nos queda contaros que gracias a Educarte, los primeros asistentes al evento tendrán un recuerdo muy especial. También recordaros que os invitaremos a unas cervezitas gracias a Estrella Levante, que los niños y padres disfrutareis de un magnífico cuentacuentos, gracias a Masercón y Educarte, y sobre todo, que podremos charlar con Jerónimo Tristante en un marco incomparable como es la terraza del 20 a Tapear.

Aprovechar esta última entrada, antes del evento (puedes seguirlo en nuestro twitter en directo), para dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores al evento, así como a los organizadores y socios de la Asociación de Vecinos por su desinteresada participación.

Recordaros también que comenzamos a partir de las 11:45 con el cuentacuentos en la Plaza Open Futura.

Organizan: Asociación de Vecinos de Joven Futura y Junta Municipal de Espinardo.

Patrocinan: Estrella de Levante.

Colaboran: Apimo, Masercón, 20 a tapear, y Educarte.

Invitado Especial: Jerónimo Tristante. Facebook. Twitter.

Jerónimo Tristante nació en Murcia en 1969. En 2001 publicó su primera novela, Crónica de Jufré. Posteriormente, en 2004, vio la luz El rojo en el azul. En 2007, alcanzó el favor del gran público con “El misterio de la casa Aranda, primera novela de una saga que recoge las aventuras de Víctor Ros. Después vieron la luz El caso de la viuda negra, la segunda de las aventuras del detective extremeño, y El tesoro de los nazareos. En 2009 publicó 1969 y en 2010, El enigma de la calle Calabria, tercer volumen protagonizado por Víctor Ros. En 2011 Plaza & Janés editó su novela El valle de las sombras y en 2012 La última noche de Víctor Ros. En formato digital han aparecido El rojo en el azul, Crónica de Jufré y la novela inédita Océanos de tiempo, primer volumen de la trilogía «Los diarios secretos del doctor Décimus Lenoir». Sus obras han sido traducidas al italiano, al francés y al polaco.

© Foto gracias a Vicente Vicent.





Comentarios han sido Cerrados