27 de Junio… Voy a pasármelo bien!!

Publicado por: | Fecha: 27/junio/2014

Hoy es el la gran día noche, y queremos dar las gracias a la Junta Municipal de Espinardo, y muy especialmente a nuestro pedáneo José Guillen, ya que desde el principio del proyecto, lo ha estado apoyando al 100%. Desde aquí, agradecerle públicamente que esta noche podamos disfrutar de una fiesta muy especial en nuestra urbanización, e instarlo a que, si todo va bien, no sea la última, que de esta salgan mejores y muchas más…

Solo esperamos que todo salga bien, y que si detectáis algún fallo, nos lo hagáis saber, para que lo podamos corregir o mejorar para fiestas venideras. Entended que somos humanos y podemos equivocarnos, pero todo lo que va a ocurrir esta noche lleva el cariño y todo el afán que, desde el equipo humano de la Asociación de Vecinos, podemos aportar.

Os animamos a que os unáis a nosotros, participéis y hagáis de nuestro barrio hoy, el futuro barrio que deseamos para disfrute de nuestros hijos mañana..

Y ya por último, pedir disculpas anticipadas a l@s vecin@s que, por diferentes motivos, no quieran o puedan unirse y disfrutar de la fiesta. Entended que es solo una noche al año, que no es lo habitual, por lo que os rogamos mucha paciencia esta tarde-noche. Muchas gracias.

 Y hoy en prensa:

Y ahora ya si…… Vamos a pasárlo biennn!!!!





Los comentarios están cerrados