Arreglo de arboles que cedieron al viento.

Publicado por: | Fecha: 13/febrero/2013

Tras dar aviso a la Concejalía de Parques y Jardines, y tras numerosas gestiones, finalmente contactamos con la nueva empresa de mantenimiento de Jardines contratada por el Ayuntamiento. Identificando y localizando los árboles que por toda la urbanización estaban a punto de ceder por el viento de las últimas semanas, finalmente se ha procedido por parte de esta empresa y tras nuestro requerimiento, a la restitución a su estado original. Además se han retirado al menos cuatro árboles que estaban secos, comprometiéndose dicha empresa, a reponerlos en cuanto reciban del vivero nuevos ejemplares. Seguiremos con detalle esta sustitución.

Aquí tenéis una muestra del trabajo que han realizado:

ANTES DESPUÉS
árboles_a_punto_de_caer_por_el_viento 12022013680

Recuerda que si observas alguna incidencia en los parques y jardines de nuestra urbanización, en el mobiliario urbano, en aceras y calzadas, o alguna incidencia en alumbrado público, solo tienes que contactar con nosotros. A través de la A.V. Joven Futura la tramitaremos.





13 comentarios a Arreglo de arboles que cedieron al viento.

  1. Si, el otro día les vi en plena tarea. Muchas gracias por la gestión. Una sugerencia, el año pasado en primavera la empresa que llevaba los jardines echó algún tipo de producto fertilizante que envenenó a varios perros, muchos se pusieron bastante enfermos y creo que incluso alguno falleció. ¿Podrías indicarles que si ponen algún producto de estas características pongan algún cartel o que os avisen previamente de las fechas para poder correr la voz y tener cuidado? Muchas gracias

  2. Lo intentaremos, pero no prometemos nada…

  3. Algunaa farolas de la calle huerto vizconde, direccion a calle antonio peña estan sin luz

  4. Se le podria pedir al ayuntamiento que las arreglara y no estuviera esa zona de paso tan oscura por la noche

  5. Gracias por tu aportación Jose Antonio Muñoz Hernández para trasladar la incidencia al Ayto. necesitaríamos, saber el nº de farola. Cada farola tiene un nº pegado para indentificarla, las que llevan una cinta amarilla pegadas, forman parte del plan de ahorro energético y se dejan sin funcionar a propósito. Si tienes un minuto y nos puedes pasar la información sería perfecto, en caso contrario intentaremos pasar nosotros. GRACIAS ¡¡¡¡

  6. Numero 19 esta con la cinta amarilla 🙁

  7. Gracias Jose Antonio Muñoz Hernández aún así contactaremos informando que esa zona está poco iluminada, por si tienen a bien aumentar el nº de farolas que deben estar encendidas.

  8. Hola Jose Antonio Muñoz Hernández ya hemos trasladado tu sugerencia al servicio de alumbrado público del Ayto. de Murcia. A ver si nos hacen caso. También hemos comunicado farolas con luminaria fundida en la Avda. Joven Futura, frente al parque que hay detrás del colegio. Un saludo y de nuevo gracias por tu aportación.

  9. Hola Alanna DuPont hoy hemos tenido una reunión con el responsable de Jardinería de la empresa Stv Gestión, concesionaria del mantenimiento de Jardines en nuestro barrio. Entre otros, hemos dado traslado de tu sugerencia, se han comprometido, y avisarán a la Asociación de Vecinos de Joven Futura cuando utilicen algún producto especial para que podamos dar difusión.

  10. Lo dicho, la eficacia al máximo :). Muchísimas gracias por vuestra gestión :D. (Mi perro os da las gracias también 😉 )

  11. Jose Antonio Muñoz Hernández tras comunicar la incidencia que nos trasladabas al servicio de alumbrado público de la Concejalía de Vía Pública y Calidad Urbana, han decido invertir el funcionamiento de las farolas. Nos comunican y así lo hemos comprobado, que desde hoy está encendida la farola nº 19 y apagada la nº 20, en la Calle Huerto del Vizconde. Quizás no era lo que habíamos solicitado, pero es la solución que han decidido. Esperamos haber cumplido tus expectativas. Un saludo.