Bienvenida la Navidad

Publicado por: | Publicado el: 10/diciembre/2014

La Asociación de Vecinos de Joven Futura organiza conjuntamente con la Junta Municipal de Espinardo, Bienvenida la Navidad, en Joven Futura, el próximo domingo 14/12/2014 de 12:00 a 14:00 horas.

Enmarcada dentro de esta actividad y por tercer año consecutivo, se realizará la Campaña solidaria Kilo de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos o en buen estado para Cáritas Parroquial de Espinardo.

Con cada aportación Mapfre obsequiará con un vale para un tratamiento Aquashield para la luna de tu coche, que se realizará en el mismo momento de la mano de GlassDrive. Hasta agotar existencias.

También se realizarán otras actividades: Taller infantil “El árbol de los deseos” que será impartido por los propios voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos. En dicho taller los más pequeños del barrio junto con sus padres realizarán diversas manualidades que decorarán el árbol más singular del barrio. Los adultos que lo deseen también están invitados a participar en esta actividad.

Además contaremos con la visita de los duendes de la Navidad, música, globoflexia, en definitiva es un encuentro solidario de vecinos jóvenes, animando a la participación y a la convivencia.

Se ha creado un evento en Facebook, por si deseas apuntarte y compartirlo con tus amigos: https://www.facebook.com/events/1508481802756226/

Y ya por último, no olvides llevarte por 1€ tus papeletas para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año, ya que será la última oportunidad para adquirirlas y colaborar con la Asociación de Vecinos de tu barrio. Mucha suerte!!





Comentarios han sido Cerrados