Ciudadanos escuchará a los vecinos de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 4/mayo/2015

La Asociación de Vecinos de Joven Futura es apolítica, y respetamos la diversidad ideológica de nuestros vecinos. No obstante, consideramos fundamental la comunicación con nuestros políticos, con la finalidad de poder plantearle nuestras demandas y necesidades, dentro del ejercicio de una política participativa.

En ese orden, esta tarde a las 19:00 en la Plaza Open Futura, visitará Joven Futura, Mario Gómez candidato a la Alcaldía de Murcia por el partido Ciudadanos, para escuchar las demandas de los vecinos y vecinas.

Desde la Asociación de Vecinos vamos a plantearle la necesidad de mejorar los accesos, una bajada del impuesto de bienes inmuebles, así como el problema que tenemos con el Ayuntamiento por la deuda como cooperativistas del Plan de Infraestructuras Hidráulicas.

Si tienes sugerencias, no dudes en enviárnoslas.





Un comentario a Ciudadanos escuchará a los vecinos de Joven Futura

  1. Tamara dice:

    Se le podría sugerir la necesidad de que se hiciera por fin el parque dwl fondo y por supuesto la urgencia de construir un colegio debido a la cantidad de niños en la urbanización y el colapso de loa colegioa de alrededor.
    Muchas gracias