Comunicado de la A.V. con respecto a la Asamblea de la Cooperativa del día 22

Publicado por: | Fecha: 13/enero/2014

Dadas las numerosas menciones en las redes sociales, whatsapps y demás sobre la Asociación de Vecinos de Joven Futura (A.V.) y su postura en relación a este asunto, os adjuntamos la verdadera posición que desde siempre hemos adoptado con respecto a este y otros asuntos de la misma índole.

La Cooperativa nos vincula a todos los vecinos, pero se trata de un asunto privado entre los residentes pertenecientes a la Cooperativa y la empresa privada (NovelStamp) que les gestiona las cuentas y los bienes de la Cooperativa.

La A.V. siempre apoyará al 100% a todos los vecinos, y para ello ofrece todos los medios de los que dispone. De hecho, ya habréis comprobado que estamos publicitando el asunto en la medida de lo posible.

Por otra parte, nos resulta extraño que algunos de los comentarios sobre la A.V. que se están vertiendo, los estén haciendo gente que ni siquiera está asociada a la misma, y por ende, creemos que no sabe cómo funcionamos. Por lo que los invitamos a que participen en la misma y les pedimos que nos pregunten antes de verter esos comentarios tan dañinos. Creemos que así nos ayudareis a mejorar nuestro barrio tal y como hasta ahora pretendemos y estamos haciendo.

Para otras aclaraciones cualquier vecino puede escribir al email de la Asociación, que citamos a continuación, y se les dará, personalmente, todas las explicaciones oportunas: asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Un saludo, la Asociación de Vecinos de Joven Futura.

A modo de aclaración:

• La Cooperativa Joven Futura la forman los socios de la misma,
  • NovelStamp es la empresa contratada por la Cooperativa y que gestiona sus cuentas y bienes,
  • y la A.V., la forman todos los vecinos y residentes de la Urbanización Joven Futura que son socios de la misma, aunque trabajamos igualmente por el bien de todos ellos.

Los comentarios están cerrados