Actividades de Navidad en Espinardo

Publicado por: | Fecha: 18/diciembre/2014

Os informamos de los actos infantiles y musicales promovidos desde la Junta Municipal de Espinardo para estas Navidades.

El viernes 19 de diciembre, a las 20 horas en la iglesia del Espíritu Santo, tendrá lugar un concierto de música coral en el que participan el Coro Xolo de voces blancas y la Coral Polifónica de Espinardo. Más información pinchando en la foto.

El sábado 20 de diciembre, a las 20 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol de Espinardo, tendrá lugar un concierto de Navidad a cargo del Coro y Rondalla de la Peña Huertana La Tarabilla de Espinardo. +info: http://www.enclavecultura.com/agenda/detallesAgenda.php?id=4837

Estos conciertos han sido organizados por la Junta Municipal y el Centro Cultural de Espinardo formando parte del IX Ciclo de Música en Espinardo 2014.

También el mismo sábado 20 por la mañana, a partir de las 11h, en el jardín del Azor, podrás visitar la caseta de Papa Noël, con mágia en directo y animación infantil.

Y por último, el martes 6 de enero de 2015, como colofón final a estas fiestas navideñas, podremos vivir la gran cabalgata de los Reyes, que partirá a las 12h de la Avda. Antonio Rocamora, hacia la calle Mayor, plaza San Martín y finalizando su recorrido en la calle Calvario.

Estos eventos infantiles han sido organizados por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas Espinardo 2015.





Los comentarios están cerrados