Contenedor de reciclaje de pilas y baterias

Publicado por: | Fecha: 6/mayo/2015

© Foto: La Verdad

Nos llegan buenas noticias de nuestros amigos de Futura Telecom, y es que ya disponen de un contenedor de reciclaje de pilas y baterías (móviles, etc..) para que podamos colaborar con el medio ambiente sin tener que desplazarnos fuera de nuestra urbanización. Felicitarles por esta iniciativa y animar al resto de comercios a que sigan con el ejemplo.

Nos indican que, desde ya, en el interior de la tienda podéis depositar vuestras pilas y baterías gastadas (en un contenedor provisional).

Aprovechamos también para seguir promocionando los comercios que apuestan por nuestra urbanización, animándoos a que contratéis o utilicéis sus servicios, como son, en el caso de Futura Telecom , Internet (fibra óptica 100mb por 20,90€ con alta e instalación gratuita), televisión y telefonía (fija y móvil). También cuentan con un apartado dedicado a la informática, donde podréis encontrar todo tipo de consumibles, productos informáticos, reparación de ordenadores, etc.. Y si no lo tienen en stock, te lo buscan y traen al mejor precio. Todo un lujo a la vuelta de la esquina.

Tienes un comercio o negocio que quieras promocionar y que lo conozcan tus vecinos de Joven Futura, pues no esperes más y contacta con nosotros.





Los comentarios están cerrados