El 27 de junio… Carpa de la Asociación

Publicado por: | Fecha: 23/junio/2014

La Asociación de Vecinos montará su habitual carpa, para que todos aquellos vecinos, que quieran hacerse socios esa noche (son solo 5€ anuales), lo puedan hacer fácilmente. También podrán renovar la cuota aquellos socios que aún no lo hayan hecho. Os recordamos a todos aquellos que nos seguís y que aún no lo sois, que os podeis hacer socios siguiendo los pasos que hay en este formulario:

Ah.. y si lo deseáis nos podéis traer relleno el formulario esa misma noche del concierto y hacernos el pago “in situ”.. y así todos ganamos en tiempo y disfrute de la noche. Luego no digáis que no os damos facilidades..

También buscamos vecinos que, por ejemplo, quieran aumentar su satisfacción personal y/o conocer un grupo de gente muy maja 😉

Para ello os invitamos a ser participes con nosotros en el desarrollo y la organización todas las actividades que realizamos a lo largo del año. Cuantos más seamos más probabilidades hay de que todas ellas se realicen (muchas se nos quedan en el tintero..). Anímate, juntos hacemos barrio!!

Estad atentos a nuestras redes o bien apúntate a nuestro evento en Facebook y compártelo con los amigos, para estar al tanto… porque voy a pasármelo biennn!!!!





Los comentarios están cerrados