¡¡Gracias por vuestra ayuda Joven Futura!!

Publicado por: | Publicado el: 19/Diciembre/2014

Desde la Asociación Joven Futura, queremos dar las gracias especiales a Futura Telecom por prestarnos su local durante la recogida de la Campaña Kilo de este año, ya que gracias a ellos pudimos evitar que los alimentos se estropearan por culpa de la lluvia.

También agradecer enormemente a los que nos han ayudado con la venta de las papeletas de la lotería de navidad, y que deberíais de seguir en vuestras redes sociales, y estos son La Marmita de AnitaAnca La Mary20 a Tapear, Futura TelecomChurrería FuturaFuturines, Botisan, Pluto y Dinos.

Al resto de comercios, agradecer por sus servicios a los vecinos de Joven Futura y la ayuda a la Asociación de Vecinos en momentos puntuales… Coviran La Despensa, Futura Estilistas, Alimentación Chino, Amanosicas, etc.. etc..

Y a todos los vecinos y socios de Joven Futura, no solo por el número de aportaciones a la maravillosa campaña kilo, sino también por confiar sus ilusiones en nuestro número de Navidad, el 84.870… Mucha suerte a todos, y ojalá y el 22 nos veamos todos celebrándolo en la Plaza Open Futura..





Comentarios han sido Cerrados