Hoy nos vamos de fiesta!! #JovenFutura

Publicado por: | Fecha: 26/junio/2015

Un año más llega a nuestro barrio las Fiestas de Espinardo en Joven Futura. Los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos, junto con el apoyo de la Junta Municipal de Espinardo, hemos trabajado con mucha ilusión para poder compartir la tarde de este viernes 26 a partir de las 19:00.

Las actividades que se desarrollarán en nuestra plaza más emblemática bautizada como Plaza Open Futura son:

19:00-21:30 Cerveza 2×1 a 1€ en los tres locales de restauración de la zona: 20 a tapear, Anca la Mary y Botisan.

19:30 Teatro. “El pequeño gran Circo del Barrio”
Provenientes de los más diversos lugares, nuestros artistas (malabaristas, acróbatas, payasos, magos, … ) os invitan a vivir una tarde de circo con el lema “Entre todos hacemos barrio”. Esta pequeña gran compañía circense viene a realizar su espectáculo ambulante en la plaza del antiguo pueblo pero se encuentra, que las cosas han cambiado. ¿Sabrán adaptarse a los nuevos tiempos? ¿Qué cosas de la antigua villa sería bueno conservar? ¿Cómo se hace un barrio? En estas y en otras pequeñas historias de toda la vida y de hoy, se adentra esta obra, que espera hacer las delicias de grandes y pequeños.
Dirección de escena: Theor Román.
Colabora: Asoc. Tranxmuten y Asoc. La Chimenea Escénica.
Duración aprox: 70 a 90 minutos

22:00 Concierto. Magnetik Surf
La banda Murciana con sede en Caravaca de la Cruz llega hasta Joven Futura, después de numerosos conciertos por toda la Región (Sala REM Murcia, Festival de Fuente Álamo “Vente Pijo”).
Esta formación cuenta entre su miembros con Austin Slack también conocido como “el niño magnético” que a pesar de su corta edad, 16 años, ha tocado junto a Love of Lesbian o con el británico Ian Parker.

———————————
Recordad que entre todos podemos consolidar la Asociación de Vecinos, pero ésta necesita la participación activa de los vecinos. Reclamamos tus ideas, tu aportación, voluntarios y voluntarias para la organización de las actividades. ¡Necesitamos tu Ayuda!

¡Entre todos hacemos Barrio! ¡Colabora con la A.V. Joven Futura!

Para futuras actividades:
En nuestras redes sociales encontraréis información sobre todas estas noticias y más información sobre nuestra Urbanización, sobre Espinardo e información municipal. No dejes de seguirnos:
Web: https://www.jovenfutura.org
Facebook: https://www.facebook.com/JovenFutura
Twitter: @JovenFutura
e-mail: asociaciondevecinos@jovenfutura.org

 

 





Los comentarios están cerrados