Jardín Ocupa – Plantalo tu mismo

Publicado por: | Fecha: 6/junio/2013
(c) Ayuntamiento de Murcia

(c) Ayuntamiento de Murcia

Consiste en que un grupo de vecinos de la zona va a regenerar espacios públicos mediante plantaciones de plantas autóctonas y de flor con el apoyo de técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente.

La actividad tendrá lugar el viernes 14, a partir de las 19 horas. El lugar elegido lo tenéis en el plano de más abajo.

Entre los objetivos de esta actividad se trata de implicar a los vecinos de la zona con el fin de que se sientan responsables de su obra y transmitan a su vez el respecto, la solidaridad y la participación, así como el respeto al mantenimiento de los espacios públicos urbanos.

Si queréis que vuestros hijos planten especies autóctonas y de flor (o vosotros mismos), y que puedan cuidarlo y mimarlo durante toda su vida, esta es vuestra oportunidad.
Para apuntaros en la actividad, podéis solicitarlo en el evento creado en facebook (pinchando aquí), o por otros medios (e-mail, formulario web, etc..).

En caso de superar el número máximo de participantes, se le dará prioridad a los socios, después al resto. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

Además, montaremos actividades para los más pequeños en la misma zona, así como nuestra carpa para quien quiera informarse sobre todo lo que hacemos por la urbanización, apuntarse como socio, colaborador, etc…

No es necesario llevar nada, todas las herramientas y plantas se aportarán allí mismo gratuitamente.

Ubicación de la urbanización y la zona del jardín okupa

Ubicación de la urbanización y la zona del jardín okupa

Ubicación Jardín Okupa - Colaboradores openstreetmap.org

Ubicación Jardín Okupa – Colaboradores openstreetmap.org

Cartel Jardín Okupa

Cartel Jardín Ocupa

 Actualizado 10/06/2013 10:55 : Añadido cartel evento.





Los comentarios están cerrados