Las obras del Centro Deportivo continuan a buen ritmo

Publicado por: | Fecha: 9/abril/2015

El edificio que albergará los vestuarios, despacho, etc.. ya tiene estructura concluida, así como tabiquería interior y exterior. También están realizando el nivelado de las terrazas que albergarán las pistas de padel y la pista multideportiva.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis:





6 comentarios a Las obras del Centro Deportivo continuan a buen ritmo

  1. juanje dice:

    buenos dias! que las obras vayan a buen ritmo es una gran noticia. quisiera saber si teneis noticias en la asociacion de la posibilidad de que pongan una parada de bicicletas publicas en la urbanizacion! gracias

  2. juan dice:

    Hola vecinos.
    Como la mayoría de las veces pasa con estas cosas, las listas de inscripción y cosas de esas las abren antes de abrir el centro deportivo, y … bueno, como nos pasará a muchos los horarios que tenemos son limitados, pero no es limitada la gana de que estén disponibles…
    Alguien sabe tema de plazos o algo por el estilo para la inscripción?
    Ahora unas preguntas:
    ¿No habrá tenis?
    ¿Sabéis si será docente también? o solo para alquilar?

  3. Juan, de momento no se ha puesto en contacto con nosotros nadie de la empresa, si lo hicieran, les comentaremos encantados tus inquietudes. Un saludo.

  4. inma dice:

    Hola,soy una vecina del bloque G y estoy muy interesada en la cantina del centro deportivo, ya q tengo muchos años de experiencia y actualmente estoy parada,si me podrían informar de algo os lo agredeceria, un saludo

  5. Inma, el responsable del centro nos ha comentado que por ahora no va a necesitar a nadie para colocar en puestos de trabajo. Quizás más adelante.