Limpieza de colillas junto a la guardería

Publicado por: | Publicado el: 10/noviembre/2013

Uno de nuestras socias, y colaboradora de la Asociación de Vecinos, nos alertó del gran volumen de colillas existentes en los alrededores de la guardería, por lo que se procedió a dar aviso a los servicios de limpieza, que van a reforzar la misma en dicha zona, para que se mantenga lo más limpia posible.

Desde aquí, también rogamos a los vecinos fumadores de la zona, que no tiren las colillas por las ventanas/lavaderos y que se hagan cargo de las mismas en sus casas, ya que ensucian su y nuestra maravillosa urbanización. Muchas gracias.

Y aquí os dejamos la muestra del trabajo realizado:

Antes de la limpieza Después de dar el aviso

Si notáis zonas que no se limpian como deberían o cualquier desperfecto en la urbanización, avisadnos y haremos lo que esté en nuestras manos.





2 Comentarios en Limpieza de colillas junto a la guardería

  1. Que digo yo que además de alertar a los que limpian, podrían concienciarse los que ensucian. Para repartir un poco el trabajo, vamos.

  2. Yo vivo arriba de la guardería en el primero y las colillas se cuelan por las Lamas del lavadero y caen en mi cesto de la ropa, en mi cubo de basura, amén de la ceniza que también lanzan. A mi me caen sobre todo cigarrillos Pall-Mall, algunos encendidos. Aparte de ensuciar, pueden causar un incendio. Pido a todos los vecinos que por su seguridad observen quien lanza estas colillas encendidas e informe a los vecinos del primero o a la guardería para q podamos tomar medidas contra las personas que ponen en peligro de incendio nuestros hogares y por consiguiente ponen en peligro a nuestras familias.