Novedades con respecto al IBI. La unión hace la fuerza!!

Publicado por: | Fecha: 19/octubre/2013

El Tribunal Económico-Administrativo Regional de Murcia, ha estimado la reclamación interpuesta por Joven Futura Soc. Coop. De Viviendas, por la que se impugnaba el procedimiento catastral de subsanación de discrepancias, por el que se dejó sin efecto la rectificación a la baja de los valores catastrales de las viviendas, que realizó el catastro en el año 2012.

Como LA UNIÓN HACE LA FUERZA, desde la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE JOVEN FUTURA, nos sumamos a la petición de colaboración que nos solicitan desde la Cooperativa y os pedimos en la medida de lo posible atendamos en mayoría la petición de presentar el escrito que han preparado los Servicios Jurídicos de la Cooperativa solicitando el recálculo para importes futuros y la devolución de cantidades de impuestos anteriores al realizar los nuevos cálculos.

Enlace Web Cooperativa Joven Futura:

http://www.jovenfutura.es/_show.php?id=269&lang=1&page=2

Tenéis que descargar ambos documentos e imprimirlos, uno de ellos rellenarlo con vuestros datos (2 hojas) y sacarle copia, y el otro (22 hojas) adjuntarlo cuando lo presentéis. Es decir, una copia completa (2+22 hojas) que se queda en el registro del ayuntamiento (ventanilla única) y la otra (2 hojas) os la sellan y os la quedáis vosotros.





2 comentarios a Novedades con respecto al IBI. La unión hace la fuerza!!

  1. PEDRO AGÜERA dice:

    Hola a todos; suena muy bien.

    Quería preguntaros si es necesario tramitar esto dentro del año 2013 o no marca ninguna diferencia. Es imposible para mí poderlo tramitar antes de enero.

    Muchas gracias.