Nuevo modelo de recurso de reposición (Subsidiación Préstamo)

Publicado por: | Fecha: 14/abril/2014

Nuevo modelo de RECURSO DE REPOSICIÓN PARA PRESENTAR ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA aportado por la gestora (www.jovenfutura.es) el 4/4/2014 en su página web:

Adjuntamos el MODELO DE RECURSO DE REPOSICIÓN para presentar ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA por parte de aquellos que os hayan notificado la DENEGACIÓN DE LA PRÓRROGA DE LA AYUDA A LA SUBSIDIACIÓN DEL PRÉSTAMO CUALIFICADO, que se ha actualizado a la vista de lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la LEY 4/2013, DE 4 DE JUNIO.

Hay que presentarlo en la DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA, PLAZA SANTOÑA 6, MURCIA y adjuntar al mismo COPIA DE LA RESOLUCIÓN DENEGATORIA DE LA AYUDA.

Se ha interpuesto un RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA DE LA LEY 4/2013, pidiendo la RESTITUCIÓN DE LA AYUDA A TODOS AQUELLOS QUE YA LA TENÍAN RECONOCIDA.

Desde la Cooperativa, os animamos a todos a que continuéis con el procedimiento ante los tribunales si el recurso os es denegado, porque ya se están sucediendo en toda España más sentencias que obligan a las Administraciones Autonómicas a restituir estas ayudas.

Enlace a la sección sobre la Subsidiación y descarga del documento: Pasos a seguir Afectados de la supresión de la subsidiación de las viviendas de VPO.





Los comentarios están cerrados