Reunión afectados subsidiación VPO

Publicado por: | Fecha: 18/noviembre/2013

Después de reunirnos algunos de los vecinos interesados en el asunto para tratar el tema, os resumimos un poco las conclusiones finales, que no son todas las que se comentaron:

– Todos los vecinos afectados deben, por su cuenta, seguir los pasos necesarios para no perder la subsidiación. De no hacerlo pierden todo derecho.

– La Asociación de Vecinos colgará los pasos a seguir por los afectados, los cuales ya están disponibles aquí:

Pasos a seguir afectados subsidiación VPO

– Se creará un foro para que los afectados puedan realizar consultas, así como saber el estado y avance de las tramitaciones y posteriores juicios si se diera el caso.

– La manzana H1 va a intentar tratar su tema independientemente, dada la diferencia de asunto, pero la Asociación les apoyará con sus medios en todo lo posible.

– En caso de agotar la vía administrativa, tenemos varios vecinos abogados que se prestarán a llevar vuestros casos judicialmente (previo acuerdo de sus honorarios).

– Próximamente volverán a reunirse los interesados cuando tengan más datos sobre las tramitaciones de algunos vecinos que ya las han gestionado. Todo esto se anunciará en web/foro/medios sociales.

– No se crea plataforma ya que para ello está la estatal, pero seguiremos los pasos conjuntamente.

– Hemos colocado un acceso directo en la zona de la derecha de esta web, debajo del contador de visitas, para un mejor acceso a los pasos a realizar.

 





Los comentarios están cerrados