Loteria de Navidad de la A.V.

Loteria de Navidad 2012 de la Asociación de Vecinos de Joven Futura

El motivo que nos lleva a desarrollar esta idea parte de que la asociación en estos momentos no dispone de efectivo para realizar actos, eventos, etc.. que se quieren realizar y se están realizando. Pensamos que una de las formas de recaudar algunos fondos para la Asociación de Vecinos de Joven Futura, por las fechas navideñas que se aproximaban, era hacerlo de esta forma, y a un módico precio. Además aprovechando la papeleta, y la idea de repartirla también en Espinardo, se pretendía dar publicidad a nuestro barrio, y especialmente a los comercios del mismo, ya que ellos son los que están permanentemente dando vida al mismo. Así que se optó por el diseño de la papeleta usando una parte de ella con el eslogan de la campaña “Open Futura”.

Papeleta 2012 A.V. de Joven Futura nº 32163

Papeleta 2012 A.V. de Joven Futura nº 32163

Con un poco de suerte, repartiremos felicidad a lo grande desde la asociación con las papeletas de lotería de navidad a un precio popular de solo 1 euro.

Las cifras: dado que este año el sorteo del día 22 de diciembre de 2012 del gordo de navidad ha aumentado a 4 millones de euros, en caso que saliera nuestro número premiado con el primer premio, cada papeleta tendría un valor de 8.000 euros.

El depositario de los decimos es la oficina de Cajamurcia de la calle mayor de Espinardo, y se venden en todos los establecimientos comerciales de Joven Futura (La buena mesa, Futura estilistas, La despensa Mini-market, Anca la Mary, Churrería, Futurines y Botisan), y algunos de Espinardo y el centro de Murcia.

De cada euro, 60 céntimos son para la Asociación de Vecinos (A.V.). Se trata de una aportación mínima, que nos permitirá seguir desarrollando muchas de nuestras tareas, algunas de las cuales ya podéis ver en esta web, en el menú de arriba “Proyectos en marcha“.

Si deseas ayudarnos con la venta, tienes un negocio donde venderla, o cualquier otra incógnita se te plantea, puedes llamarnos o escribirnos a asociaciondevecinos@jovenfutura.org y hablamos contigo. Te estaremos muy agradecidos por tu ayuda.

 

Deja un comentario