Carnavales 2013 en Joven Futura (Resumen del evento)

Comenzó la mañana con nervios, ya que desconocíamos la respuesta que tendría el evento. Pero como habréis visto en las fotos, todo fue mejor de lo esperado.

A eso de las 13h, nuestro vehículo musical, apareció en la plaza open futura, dándole marcha a todo aquel que se acercaba. Comenzaron a acercarse grupos de vecinos con niños disfrazados (esos adultos que aún no se atreven…).. y el coro Gospel, que le daba la mejor nota de color al asunto. Unos minutos más tarde de lo esperado ya había un buen grupo de vecinos esperando..

Una vez que todo el grupo de la Asociación de Vecinos y otros socios y vecinos estuvimos preparados, partió el micro desfile a darle una vuelta a la urba.. Los miembros de la A.V., fueron repartiendo globos a todos los niños que participaban o miraban el desfile, así como cantando y bailando (incluidos bailes temáticos Gospel)..

SAM_0972

El recorrido del micro-desfile, recorrió las calles Avda. Joven Futura, c/ Poeta Eloy Sánchez Rosillo, c/ Huerto del Vizconde, c/ Poetisa Dionisia García y Avda. Joven Futura:

A.V. - Recorrido carnaval 2013Una vez llegados al final de la c/ Poeta Eloy Sánchez Rosillo, hicimos una parada para animar la fiesta de los vecinos de la manzana C, con bailes y cánticos Gospel, lo que hizo que algunos se unieran al recorrido y posterior fiesta de la tarde..

SAM_0976En el recorrido, los vecinos que no estaban a pie de calle se asomaron a los balcones a saludarnos..

Posteriormente, terminamos el recorrido, con un aplauso general de vecinos y participantes en el micro-desfile. Recogimos todo y nos fuimos a preparar el evento de la tarde..

A primera hora de la tarde, montamos la carpa de la A.V., la música (con algún problema técnico que subsanaremos para próximas ocasiones), las mesas, los carteles, etc.. y comenzaron a llegar los numerosos vecinos con sus hij@s con ganas de participar..

En las fotos siguientes podéis ver el reparto por los miembros de la asociación y vecinos motivados con el evento de los números para la rifa, monas y bollitos (gracias a La Colegiala), y chocolate (calentado gracias a bar-restaurante Botisan)

Imagen 001 Imagen 006 Imagen 003
SAM_1012 SAM_1013 SAM_1015
SAM_1019 SAM_1022 SAM_1023
Imagen 007 SAM_1025 SAM_1027
SAM_1030 SAM_1031 SAM_1033
SAM_1035 SAM_1037 SAM_1038
SAM_1039 SAM_1041 SAM_1042
SAM_1043 16 Febrero 2013 (6)

Una vez que todo el mundo tuvo su ración, incluso algunos “tri-pitieron”, el grupo Gospel, deleitó al público allí congregado con una de sus preciosas canciones y bailes!!

SAM_1057 SAM_1059

El “speaker” dio las gracias a todos los colaboradores, comercios, familias y demás… y miembros de la A.V. buscaron entre el público infantil unas manos inocentes para sacar los números ganadores..

Con todo dispuesto, comenzó el reparto de premios..

SAM_1067…y empieza el sorteo.. SAM_1070..y todos los niñ@s atentos a sus numeritos!! Premio gracias a Botisan: Una tarta de chuches!!Premio Botisan:
Una tarta de chuches!!
Premio gracias a Futura Estilistas: un corte de pelo para niña!!Premio gracias a Futura Estilistas:
un corte de pelo para niña!!
Premio gracias a Futura Estilistas: un corte de pelo para niño!!Premio gracias a Futura Estilistas:
un corte de pelo para niño!!
Premio gracias a Guardería Futurines: 50% de descuento en la matrícula del curso que viene..Premio gracias a Guardería Futurines: 50% de descuento en la matrícula del curso que viene..
La afortunada puede estar agradecida a Silvia Pérez que le cedió muy gustosamente el premio!!
Premio gracias a Churrería Futura: 1 rosca de churros y 1 litro de chocolate!!Premio gracias a Churrería Futura:
1 rosca de churros y 1 litro de chocolate!!
Premio gracias a Anca la Mary: 20€ de menú en su nuevo local de Alcantarilla!!!Premio gracias a Anca la Mary:
20€ de menú en su nuevo local de Alcantarilla!!!
Premio gracias a La despensa - Mini-Market: 1 estupenda piñata llena de regalos!!Premio gracias a La despensa – Mini-Market:
1 estupenda piñata llena de regalos!!
Premio adulto gracias a Cuerpo Line: 1 estupendo masaje relajante para él.Premio adulto gracias a Cuerpo Line:
1 estupendo masaje relajante para él.
Premio adulto gracias a Cuerpo Line: 1 manicura con esmaltado permanente!!Premio adulto gracias a Cuerpo Line:
1 manicura con esmaltado permanente!!

Y eso fue todo, GRACIAS a todos por contribuir a que el Carnaval Joven Futura sea todo un acontecimiento. El éxito de participación nos anima a seguir con el trabajo. Los niños y no tan niños lo pasamos “chachi”.

Nota sobre las fotografías tomadas durante en el evento: La participación libre en la fiesta organizada en un lugar público por la A.V. de Joven Futura presupone la autorización a la publicación de las fotografías. No obstante, si alguien desea que alguna no sea publicada, puede contactar con nosotros de cualquiera de las formas expresadas en esta página.

2 comentarios a Carnavales 2013 en Joven Futura (Resumen del evento)

  1. […] Carnavales 2013 en Joven Futura (Resumen del evento) […]

Deja una respuesta