Carnavales 2014 – Sábado 8, 17h, Plaza Open Futura

Estimados vecin@s, a pocas horas del carnaval en nuestra urba, hacemos el anuncio oficial del evento con el cartel del mismo y todas las actividades que realizaremos (o pretendemos realizar..)

 

Este año, se realizará una rifa con el objetivo de crear un fondo para este tipo de eventos (debido a que el ayuntamiento nos está empezando a querer cobrar tasas municipales por usar la plaza, y no disponemos de líquido para ello), por lo que hemos preparado una fabulosa Mountain Bike que será la delicia de los más jóvenes vecinos.. (Es la misma que aparece en el cartel). Este año, y gracias a Jose Guillén, nuestro vecino y Pedáneo, la tasa municipal ha sido liquidada por la junta municipal de Espinardo.

Además todo aquel que vaya disfrazado, primero peques y después adultos, podrán disfrutar de una fabulosa chocolatada, con bollería que nos ha cedido La Colegiala, y a la que se lo agradecemos por segundo año consecutivo.

Después procederemos a repartir todos los regalos aportados por los locales comerciales de la zona, que han preparado un montón de cositas que iremos anunciando, si no lo hemos hecho ya, durante lo que queda de semana. Desde aquí agradecer lo genial que son los dueños/gerentes de los comercios de nuestra urba, así como sus empleados!!

Y finalmente realizaremos la rifa de la mountain bike y alguna que otra sorpresilla..

Os esperamos a todos este sábado 8 de marzo a partir de las 17h en la Plaza Open Futura para vivir la magia del carnaval.

Recordaros que nuestra carpa estará dispuesta para los que aún no sois socios, y para renovar los que ya lo sois y no lo habéis hecho. (Si podeis traeros el numero de cuenta IBAN y lo hacemos todo con el banco sin molestias..)

 

Deja una respuesta