Quienes somos / Sede Social

La Asociación de Vecinos de Joven Futura se comenzó a gestar allá por el 2010, pero no fue hasta septiembre de 2012 cuando comenzó su andadura, gracias a unos cuantos vecinos y vecinas que se pusieron con muchas ganas y entusiasmo manos a la obra.

Se encuentra en la Urbanización Joven Futura, ubicada en Espinardo, en la zona norte de Murcia, entre la Ronda Oeste y la Avda. Juan Carlos I. Actualmente cuenta con 1.232 viviendas, 23 Edificios de entre 5 y 11 plantas. Joven Futura se ha convertido en el mayor proyecto a nivel nacional de vivienda para Jóvenes, con una población actual de alrededor de 3.000 personas.

Fuente: Paco Hernandez, La verdad

Actualmente todas las viviendas se encuentran entregadas. Dicha urbanización cuenta con amplios y modernos viales, zonas ajardinadas, bulevares peatonales, zonas infantiles y zonas comerciales.

La Urbanización también cuenta con una parcela para un futuro parque metropolitano de unos 43.000 m2, así mismo, existe una parcela para equipamientos deportivos, esta parcela de equipamientos alberga un complejo deportivo de 8.000 m2 en régimen de concesión, que ya acoge instalaciones para la práctica de deportiva al aire libre, tales como pádel, campos multideporte, vestuarios, zona de recreo infantil y de restauración.

Nuestra sede social, desgraciadamente y por el momento, está ubicada fuera de la urbanización, dado que no tenemos local donde reunirnos (nos lo debería facilitar el Ayuntamiento de Murcia). Esta sede, se encuentra en la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia:

FAV Murcia, Plaza Bohemia, 1 bajo, 30009, Murcia.

Si tienes que dirigirte por escrito, puedes hacerlo ahí. Agradecer a la FAV Murcia su ofrecimiento para alojarnos.

Contactar con nosotros

Lo puedes hacer a través de todos estos medios:

Formulario de contacto: Entrando en el apartado Informa-Sugiere-Boletín

Inscribirte en la Asociación: También puedes bajarte la hoja de inscripción.