Reunión con la empresa de Recogida de Basura

Publicado por: | Fecha: 2/junio/2015

© La opinión de Murcia.

Esta mañana la Asociación de Vecinos de Joven Futura ha mantenido una reunión en la Concejalía de Limpieza Viaria, así como con responsables de la empresa de recogida de basuras.

Desde la Asociación hemos trasladado lo importante que es el descanso para los vecinos y vecinas, sobre todo, en una zona como Joven Futura con tantos niños. Desde la Concejalía nos informan que es un tema complejo, pero van a realizar todo lo posible por implementar mejoras en la calidad del servicio, incrementando el contacto con esta Asociación.

También se ha tratado el tema de las suciedad en las calles provocado por los vecinos dueños de mascotas que no recogen lo que sus animales ensucian.

Desde la Asociación de Vecinos agradecemos el interés mostrado desde la Concejalía, agradecer también a nuestro vecino Antonio José L. F. por hacernos llegar esta sugerencia y por acompañarnos en la reunión de esta mañana. No dudéis en trasladar a la Asociación cualquier sugerencia con la finalidad de hacerlas llegar a los responsables.





Los comentarios están cerrados