Soluciones a la Senda de Granada

Publicado por: | Fecha: 7/febrero/2015

A continuación, os resumimos de forma breve, de entre todo lo que se habló en la reunión mantenida entre los vecinos de la Senda de Granada, junto a miembros del PSOE y la Asociación de Vecinos de Joven Futura, las alternativas para hacer más segura y viable el transito por la Senda de Granada. Se presentaron dos opciones:

Opción 1 (opción más viable, pero menos apoyada por los vecinos):
El tramo existente desde el tunel de Senda de Granada que atraviesa por debajo la Autovía hasta la rotonda de Mariano Rojas se convertiría en una vía de único sentido (verde). La vuelta se podría realizar por el puente existente (Calle Paco Esteban marcada en amarillo) y un vial nuevo marcado en azul, tal y como como queda indicado en el mapa adjunto:

Opción 2 (opción más interesante para los vecinos, pero menos viable):
Hacer un nuevo vial de único sentido por la parte de atrás de Senda de Granada (indicado en azul en el plano inferior adjunto), al parecer estos terrenos ya están expropiados por el MOPU. Según el PSOE sería mucho follón la cesión del MOPU al Ayuntamiento y la obra más cara. La actual Senda de Granada (indicada en verde) pasaría a ser de un único sentido.
Cuando tengamos más noticias de este asunto seguiremos informando.





Los comentarios están cerrados