#transmediaESfestival, 20, 21 y 22 de abril

Publicado por: | Fecha: 18/abril/2016

Nos invitan a todos los vecinos al festival #transmediaESfestival, 20, 21 y 22 de abril en Espinardo.
transmediafestivalespiritusanto
El propósito de este Festival es dar a conocer las actuales tendencias creativas y modelos de negocio de la tecnología y la creación digital. En esta primera edición hemos dotado al Festival con tres Jornadas:

– la primera jornada estará dedicada a conferencias y visionados de vídeos;
– la segunda, al evento *THE APP DATE MURCIA, LAS APPS MIRAN AL VR*, para inspirar y despertar la inquietud sobre el emprendimiento con APPS y ayudar a entender las oportunidades de negocio que las aplicaciones les ofrecen;
– la tercera y última jornada dedicada al *PREMIO MURCIA VR*, premio a la mejor experiencia inversiva en idioma español.

Además podrás asistir a dos mesas redondas: Pantallas mutantes y contenidos líquidos, con ponentes de prestigio de ámbito local, nacional e internacional.

Cuando el año pasado *MediaLab Espíritu Santo* colaboró en San José (Costa Rica) a la realización del Festival Cola Blanca con De Zero, Universidad Veritas,… tomamos la determinación de frecuentar el espacio Iberoamericano y convertirnos en un centro de conocimientos e intercambio entre estas dos comunidades. Por eso, en esta primera edición contaremos con Costa Rica, como devolución a su invitación en 2015 y Brasil. Ambos, junto a España y otros contaran con espacio propio. Aportaran espacio de visionado particular, contaran con espacio expositivo de sus empresas en el MERCADO del Festival.

Las actividades se desarrollarán en el Pabellón Polivalente Espíritu Santo, Calle San Ignacio, 2, 30100, Espinardo, Murcia.

Puedes encontrar mayor información en la web del festival:
http://transmediaesfestival.com/

Facebook o Twitter

Toda la info sobre el festival con el HashTag: #transmediaESfestival

Y pinchando aquí te puedes registrar y obtener tu entrada gratuita.





Los comentarios están cerrados