Visita al parque de bomberos (21/12/2013)

Publicado por: | Fecha: 18/diciembre/2013

Bomberos Murcia ha vuelto a lanzar, por tercer año consecutivo, la campaña ‘Intercambio de Ilusiones’, que busca que niños de hasta 12 años donen alimentos no perecederos a cambio de una visita al Parque de Espinardo.

Un bombero coloca un casco protector a un niño ante la divertida mirada del grupo. :: ISRAEL SÁNCHEZ/ AGM

Un bombero coloca un casco protector a un niño ante la divertida mirada del grupo.
© ISRAEL SÁNCHEZ / AGM / La verdad
Pinchando en la foto podeis ver el vídeo de la nota de prensa del ayuntamiento junto a los bomberos

Gracias a esta iniciativa, promovida por personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los más pequeños podrán conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros. A cambio, los niños únicamente tendrán que entregar alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

Para participar hay que llamar al teléfono 618 526 189, hasta el 20 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y concertar cita. La visita al Parque de Espinardo será el sábado, 21 de diciembre, hay cinco horarios posibles según se vaya completando el cupo: 9:30, 11:00, 12:30, 15:00 y 16:45 horas.

Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa-Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.

El pasado año visitaron el Parque de Bomberos de Espinardo cerca de 600 niños entregando un juguete para los más desfavorecidos.





Los comentarios están cerrados