#16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompaña Amnistía Internacional

Publicado por: | Fecha: 10/diciembre/2018

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 16 de Diciembre de 2018 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo - Amnistía Internacional

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 7 millones de personas que se toman la injusticia como algo personal, sin ningún vínculo con partidos políticos o gobiernos, de los que no recibe ninguna subvención.

 Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos. Cada vez que se comete un abuso contra los derechos humanos en algún lugar del mundo, Amnistía investiga los hechos y arroja luz sobre ellos. Pedimos a los gobiernos y otros grupos poderosos, como las empresas, que cumplan sus promesas y respeten el derecho internacional.

Al dar a conocer los impactantes testimonios de las personas con las que trabajamos, movilizamos a millones de simpatizantes en todo el mundo para que hagan campaña en favor del cambio y se posicionen en defensa de los y las activistas que actúan en primera línea. Amnistía ayuda a las personas a reivindicar sus derechos a través de la educación y la formación.

Nuestro trabajo protege y empodera a la gente de varias maneras: con la abolición de la pena de muerte, la protección de los derechos sexuales y reproductivos, la lucha contra la discriminación o la defensa de los derechos de personas refugiadas y migrantes. Llevamos a torturadores ante la justicia. Cambiamos leyes opresivas. Y liberamos a personas encarceladas sólo por expresar su opinión. Alzamos la voz en nombre de todas las personas que ven amenazadas su libertad y dignidad.

Síguelos en sus redes sociales y colabora con ellos:

Amnistía Internacional dispondrá de una mesa para que los niños dibujen.

Apúntate al evento el próximo 16 de diciembre de 2018 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/929648174089927/





Los comentarios están cerrados