#16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompañan Amigos de Ritsona.

Publicado por: | Fecha: 27/noviembre/2018

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 16 de Diciembre de 2018 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo Asociación Amigos de RitsonaLa Asociación Amigos de Ritsona, cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas y migrantes que actualmente se encuentran atrapadas en Grecia, malviviendo tanto en las calles de Atenas como en los distintos campos de refugiados diseminados por toda la geografía del país griego. Pero además, trabajan también por:

  • Defender los Derechos Humanos, en especial el derecho de asilo.
  • Prestar ayuda humanitaria en situaciones de emergencia.
  • Sensibilizar y concienciar sobre la situación de las personas refugiadas.
  • Fomentar la construcción de un mundo más justo.
  • Favorecer la convivencia intercultural.
  • Trabajar para cambiar las estructuras injustas de la sociedad.

Amigos de Ritsona - Foto campamento

Para conseguir todos estos objetivos realizamos y/o participamos en diferentes actividades: charlas, jornadas o mesas redondas desde las que poder sensibilizar y concienciar sobre la situación de las personas refugiadas, organización de eventos de todo tipo para recaudar fondos que nos permitan el desarrollo de proyectos en terreno. Mantenemos además contacto fluido con diferentes asociaciones y voluntarios/as que nos permiten estar informados e informar sobre la actualidad de la situación de las personas refugiadas.

Síguelos en sus redes sociales y colabora con ellos:

Amigos de Ritsona realizarán un Cuentacuentos el día del evento, sigue nuestras redes para saber el horario definitivo de todas las actividades de la jornada.

Apúntate al evento el próximo 16 de diciembre de 2018 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/929648174089927/





Los comentarios están cerrados