#16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompañan Asociación Protectora de Animales “Pintor José María Parraga”

Publicado por: | Fecha: 7/diciembre/2018

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 16 de Diciembre de 2018 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo - Asociación Protectora de Animales 'Pintor José María Parraga'

La Asociación Protectora de Animales “Pintor José María Párraga” fue fundada en el año 2007.

Recibe el nombre de un gran pintor murciano que durante toda su vida profesó un profundo amor y respeto por los animales más desvalidos.

Gracias a grandes dosis de ilusión y esfuerzo, se logró adecuar un solar en 2011 para poder atender convenientemente a los animales que necesitarán un techo, aunque estamos muy lejos de alcanzar esa comodidad ideal, luz, agua, arbolado…, ya que todos los gastos los costean los socios fundadores y, aún así, el número de perros supera su capacidad. También contamos con algunas casas de acogida, donde atendemos perros y gatos necesitados de protección, y les proporcionamos alimento y servicios veterinarios hasta que finalmente son adoptados.

Desgraciadamente, son centenares los perros y gatos que, cada estación, sus dueños dejan abandonados a su suerte en cualquier esquina. Pero no podemos recogerlos todos, ya que no tenemos sitio ni dinero para mantenerlos. No contamos con ningún tipo de subvención, no realizamos la eutanasia, y las cuotas de los socios es la única aportación económica con la que empezaremos a contar.

Síguelos en sus redes sociales y colabora con ellos:

La Asociación Protectora de Animales “Pintor José María Parraga” realizará un taller dibuja a tu peludo. Inscripción una latitas de 🐕 o 🐈. Todos los participantes tendrán premio..

Apúntate al evento el próximo 16 de diciembre de 2018 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/929648174089927/





Un comentario a #16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompañan Asociación Protectora de Animales “Pintor José María Parraga”

  1. Qué bien! Con el ajetreo diario aveces es difícil ser solidario, con esta iniciativa de acercar la solidaridad al barrio (con ésta y otras acciones) seguro que más gente se apunta a echar una mano. Muchas gracias!

Deja un comentario