20 a tapear y Mari-Lau 2 colaboran en las fiestas de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 27/junio/2017

Gracias a la colaboración de 20 a Tapear y Asadero de pollos Mari-Lau 2, este año nuestra plaza de las fiestas lucirá de forma divertida y diferente, además 20 a Tapear tiene preparada alguna que otra sorpresilla para el evento que descubriréis el mismo día.. nosotros no nos lo vamos a perder.. ¿y tú?..

En el bar de tapas y restaurante 20 a Tapear, podrás tomarte tanto un café como una copa, unas migas o un arroz, un pulpito, cervezas de una y mil marcas, y montones de tapas de una calidad insuperable. Todo ello en un ambiente tranquilo, en interior o en terraza. Y con ofertas como la de todos los jueves: cubo de quintos + jamón por 8 €.
Mari-Lau 2 - tarjeta visita Mari-Lau 2, asadero de pollos, no sólo hace unos pollos para chuparse los dedos, además tiene múltiples platos preparados, para que los disfrutes en tu comida del mediodía, incluso los fines de semana. Aperitivos, comidas diarias, ensaladas, guarniciones y postres, todos los días. Además de diferentes comidas para cada día de la semana.

Apúntate al evento en facebook y compártelo entre tus amigos:
https://www.facebook.com/events/1389760417756962





Los comentarios están cerrados