(2º día de 2) Halloween de los vecinos de Joven Futura. 31/10/2018, desde las 18:00h hasta…

Publicado por: | Publicado el: 31/octubre/2018

2018-10-31 Cartel Halloween 2018 Joven FuturaHoy nos desquitamos… miércoles 31, y si el tiempo en el último momento lo permite.., tendrá lugar la primera fiesta del barrio Halloween, para todos los públicos, grandes y pequeños, en la Plaza Open Futura. Además, algunos comercios del barrio y Espinardo, si vas disfrazado, te regalarán caramelos con la famosa frase Truco o Trato, ¡tendrás que buscarlos!.

Talleres familiares para todos los públicos, pequeños, grandes.. merendaremos magdalenas terroríficas que os decoraréis vosotros mismos, envolveremos a las momias del barrio con premios para todos los participantes, realizaremos manualidades decorativas que usaremos para decorar la plaza en ese mismo momento, inflaremos globos halloween, todo ello acompañado de música que dará miedo… y para finalizar la fiesta, ya a partir de las 21:00h aproximadamente, cena vecinal de lo más tétrica.. si no sabes que traerte, los comercios del barrio están preparados para que les encargues cualquier cosa, pero hazlo con tiempo porque tiene vistas de agotarse todo…. ven disfrazado y dale el mejor ambiente al barrio en esta noche mágica.

Talleres gracias a Escuela Infantil Futurines y la Asociación de Vecinos de Joven Futura.

Nota: Los talleres se realizarán en el orden que estimemos conveniente, no teniendo que ser en el orden en el que se han redactado esta noticia. Las magdalenas se decorarán hasta agotar existencias. Los premios se darán hasta agotar existencias.

Apúntate al evento del miércoles 31 y compártelo entre tus amigos: https://www.facebook.com/events/556084038139173/

Y mañana la gran fiesta Halloween de la Junta Municipal a partir de las 12:00h en el jardín junto a Escuela Infantil Futurines. ¡¡No faltes tampoco!!