70.000 visitas, 1200 Me gusta, 600 seguidores…

Publicado por: | Publicado el: 9/mayo/2016

 Vecinos, gracias de nuevo, muchas gracias. Desde que iniciamos nuestra andadura allá por septiembre de 2012, nunca hubiéramos imaginado llegar a tener este volumen de visitas en tan poco tiempo, y es que en sólo 3 años y medio, nos habéis visitado ya casi 70.000 veces la página web, habéis superado los 1.200 Me gusta en nuestro Facebook, y ya sois más de 600 seguidores de nuestra cuenta en Twitter.

Por ello, daros las gracias a todos los que nos apoyáis, sobre todo a los que sois socios (pincha aquí si te quieres hacer socio y contribuir con tu barrio), entendemos que vamos por el buen camino, y seguiremos en él mientras nos lo permitáis.. Para ello, y como siempre, esperamos vuestros comentarios, informaciones, preguntas, quejas, felicitaciones, etc.. etc…

Comentaros que, si fuéramos más vecinos los que trabajáramos y/o colaboráramos por y para la Asociación, podríamos conseguir muchas, muchas, más cosas. Hay decenas de propuestas que, lamentablemente, se desestiman por falta de apoyo presencial y vecinal… Una pena… Sois muchos los que nos pedís más actividades, repetir algunas ya realizadas, pero no podemos llevarlas a cabo sin vuestra ayuda..

Apúntate y colabora con tu barrio!! Mañana podrás decir que tú lo hiciste!!

 La Asociación de Vecinos es el instrumento a través del cual puedes participar de forma activa en la toma decisiones que te afectan de forma directa.

Puedes plantear mejoras, contribuir con tus ideas, ayudar y colaborar en el crecimiento de nuestra urbanización.

¿Quién tendría que ser socio/a?
Todos los adultos residentes en Joven Futura, mostrando así tu apoyo al movimiento asociativo vecinal y al resto de vecinos y vecinas voluntarios.

¿Cómo hacerse socio?
Tan solo hay que rellenar la hoja de inscripción que encuentras en el siguiente enlace:
Hoja de Inscripción
y abonar la ÚNICA cuota de 10 € de por vida. Esta contribución es simbólica y sirve de ayuda para pagar los costes directos de la asociación: Seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la web, fotocopias, carteles, parte de los eventos, etc…

Posteriormente hay que enviar la hoja inscripción rellena y firmada junto con el justificante del ingreso al email asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Te recordamos también que para estar siempre informado con las últimas noticias que nos rodean, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: web, facebook y twitter.

 





Comentarios han sido Cerrados