9M19 – Comercios que colaboran en el Carnaval en Joven Futura con Premio Gordo

Publicado por: | Fecha: 4/marzo/2019

Gracias a los comercios que os listamos a continuación, tendremos dos premios gordos, que harán las delicias de los grandes y pequeños participantes en la rifa, se trata de dos teléfonos Xiaomi, que pondrán punto final a la jornada de Carnaval del próximo sábado 9 de marzo de 2019.

Xiaomi Redmi 6A Gold versión Global con 16gb de ROM y 2GB de

RAM, doble SIM, procesador Quad-core, pantalla 5,45″, cámaras 13/5 Megapixels, etc..

Xiaomi Redmi 6 Black versión Global con 32gb de ROM y 3GB de RAM, doble SIM, procesador Opta-core, pantalla 5,45″, cámaras 12+5/5 Megapixels, etc..

Colaboran en estos premios: MiWenergía, D’ Morro Fino, Anca la Mary, Sport Joven Futura, Escuela Infantil Futurines, Asadero de pollos Mari Lau, Covirán – La despensa, Futura Estilistas, Botisan, Rayuela Coffee & Paper, La Barbería de Marga, Javier López – Cortador de Jamón, Taller Paco El Cherro, Cuerpo Line, Churrería Perucha, El Barrilero de José y Futura Telecom.

Comercios colaboradores premios gordos carnaval rifa
A lo largo de esta semana estate atento al evento ( https://www.facebook.com/events/2123372667743729/ ) porque allí publicaremos todos los premios aportados por los comercios, que son muchos y muy muy grandes..





Deja un comentario