Actualización Enero 2018 estado Reclamación IBI

Publicado por: | Fecha: 23/enero/2018

Casa dinero IBI Joven Futura

Con Fecha diciembre de 2017 se ha recibido contestación por parte del catastro a la reclamación formulada en octubre de 2016.

En la misma se acuerda: No alterar la descripción catastral. No inscribir la alteración catastral. No admitir la reclamación sin entrar a conocer el fondo, alegando “No legitimación de la Asociación de Vecinos”

La Asociación de Vecinos ya había procedido a través del letrado a realizar reclamación ante el Tribunal Económica Administrativo (TEAR) por silencio administrativo, ya que había transcurrido más de un año de la presentación de la reclamación catastral. Una vez recibida la contestación del catastro se ha vuelto a reformular la reclamación ante el Tear defendiendo los argumentos en los cuales el catastro basa la inadmisión del escrito presentado por la Asociación de vecinos en 2016.

¡¡SEGUIMOS!!

¿Eres vecino y aún no apoyas la causa?, hazlo aquí y ayudanos a conseguirlo: https://www.jovenfutura.org/campaigns/por-un-ibi-justo/IBI





3 comentarios a Actualización Enero 2018 estado Reclamación IBI

  1. “No legitimación de la Asociación de Vecinos”, espero que esta “formalidad” no haga caer la reclamación en saco roto

    • Hola Alfredo, los voluntarios de la Asociación trabajamos mucho, anteponiendo la colectividad al individualismo. Si quieres formar parte de este u otro grupo de trabajo no tienes más que decirlo.

    • Chencho, no he dicho lo contrario, ni he hecho ninguna critica a la labor de la Asociación de Vecinos de la cual formo parte y, a su vez, hice la aportación para la reclamación del IBI. Creo que la respuesta no es acorde a mi comentario que solo es un deseo de que la reclamación sea aceptada por el bien de todos. Un saludo