Alegaciones aceptadas para la nueva Red de Transporte Público Colectivo mediante autobús del Municipio de Murcia

Publicado por: | Fecha: 28/enero/2022
Rayo 14 - foto de José Luis Ros Caval - AGM para La Verdad

Rayo 14 – foto de José Luis Ros Caval – AGM para La Verdad

Tal y como adelantamos hace algunos días, tras noticia aparecida en el Diario La Verdad de Murcia, los vecinos y vecinas de Joven Futura gracias a la representación a través de su colectivo vecinal recibimos la noticia de la aceptación de algunas alegaciones realizadas a la nueva red de transporte por autobús presentada por el Ayuntamiento de Murcia.

Gracias a las aportaciones de Joven Futura:

-SE ESTIMA LA AMPLIACIÓN HORARIA DEL SERVICIO DE LA LÍNEA RAYO 14. LA ÚLTIMA EXPEDICIÓN SERÁ A LAS 23:00 HORAS. A PARTIR DE LA ENTRADA EN VIGOR DE ESTA NUEVA RED PREVISTA PARA EL AÑO 2023

-SE ESTIMA RECORTAR EL RECORRIDO DE LA LÍNEA URB-4 (PUENTE TOCINOS-PLAZA CIRCULAR-JOVEN FUTURA) POR AVENIDA MIGUEL DE CERVANTES. Permitirá llegar al centro de Murcia en un trayecto más corto.

-SE ESTIMA LA AMPLIACIÓN DE LA FRANJA DEL SERVICIO DE LAS LÍNEAS RAYO 14 Y URB-4.

Nuestras pretensiones eran mucho mayores: Reducción de frecuencias de paso sobre todo en verano, inclusión de lanzaderas en horas punta, y reducción de la distancia de recorrido de la línea Rayo 14 para hacerla más atractiva, estas peticiones han sido desestimadas.

Desde el colectivo vecinal de Joven Futura, trabajamos a través del voluntariado vecinal. NO dudes en participar de forma más activa. Si quieres colaborar de forma más intensa, contacta con nosotras/os.

@JovenFutura

Whatsapp 638610473

Email: asociaciondevecinos@jovenfutura.org





Los comentarios están cerrados