Apoya a tu barrio, ¡¡Queremos la Bandera FeliZiudad!!, ¡¡Vecinos a las armas!!

Publicado por: | Fecha: 2/marzo/2020

Imagen campaña FeliZiudad de Renault

El formulario a rellenar aparece al darle al botón “Apoya tu barrio” que se encuentra aquí: https://feliziudad.renault.es/bandera-feliziudad/compartir?barrio_id=480

 

Todos los que vivimos en Joven Futura, sabemos que nuestro barrio es el mejor, pero ahora necesitamos que todo el mundo lo sepa, es por ello que te pedimos que apoyéis a nuestro barrio en la campaña de la Bandera FeliZiudad.

¿Qué es esto? Pues es una campaña publicitaria de Renault (https://feliziudad.renault.es/), que quiere premiar a los mejores barrios de España en cuanto a su calidad de vida, y nosotros creemos que somos buenos candidatos. La primera certificación de calidad de vida de los barrios, debe caer en el nuestro.

Pásale el mensaje a toda tu familia, vecinos y amigos y pídeles a todos que rellenen el formulario. Es muy sencillo, además cuando pongan el código postal 30100, aparecerá “Joven Futura”.

Antes de ello y por si no se te ocurren, te adelantamos las dos cosas más difíciles que te van a preguntar:

¿Por qué recomiendas tu barrio? (Esta respuesta debe salirte del corazón, pero te dejamos una ayuda…)

Imagen bandera campaña FeliZiudad de Renault

Por que es tranquilo, porque tiene mucha vida, porque tiene muchas zonas verdes, porque hay mucha gente joven, porque puedo ir en bici, porque tengo autobús, porque tiene zona canina, porque..

¿Qué iniciativas conoces de tu barrio? (Por si no recuerdas ninguna, ahí van algunas..)

Jardín Ocupa, Plantación Arbustos, Mejoras movilidad, Asociación Deportiva, Club de Lectura, Asociación de Vecinos, Huertos de Ocio, Jornada Solidaria, Campaña Kilo, El jardín Metropolitano, Puntos de recarga eléctrico, Zonas para aparcamiento discapacitados, Sistema MuyBici, aparcamientos para vehículos eléctricos, Sistema Motosharing, el Árbol de la Navidad, Carrera de patines, campeonato de tortilla de patatas, …

Nota: Copyright de las imágenes de la bandera pertenecen a la campaña FeliZiudad de Renault.

El formulario a rellenar aparece al darle al botón “Apoya tu barrio” que se encuentra aquí: https://feliziudad.renault.es/bandera-feliziudad/compartir?barrio_id=480

 





Los comentarios están cerrados