Asamblea General Cooperativa Joven Futura (10/05/2014)

Publicado por: | Fecha: 8/mayo/2014

Os recordamos que este sábado 10 es un día muy importante para los socios de la Cooperativa Joven Futura, ya que tiene lugar la Asamblea General de la misma.

Os adjuntamos texto remitido a los socios desde la misma:

Estimad@ soci@ de la Cooperativa Joven Futura:
Adjunto acompañamos la convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá esta sociedad el próximo día 10 de mayo de 2014, sábado, a las 10.30 horas en primera convocatoria y 11.00 horas en segunda, en el Auditorio y Centro de Congresos sito en Avda. Primero de Mayo, s/n (junto a la Fica) de Murcia.

Os recordamos que vuestra asistencia es importante, pero quizás en esta ocasión lo es aún más, se van a tomar decisiones trascendentales que van a afectar a todos los socios y al devenir de la Cooperativa, por lo que os rogamos que vayáis a la Asamblea para participar en la adopción de acuerdos. Si no podéis acudir, os rogamos hagáis uso de la representación, según el modelo que os adjuntamos.

El informe de Auditoría y las Cuentas Anuales del ejercicio 2013 os lo remitiremos por correo electrónico en cuanto estén a nuestra disposición, así como los informes jurídicos sobre procedimiento concursal, responsabilidades del socio y procedimiento de liquidación de la sociedad cooperativa, que muchos de vosotros nos habéis interesado.

Recibid un cordial saludo,
Ricardo Zamora, presidente.





Los comentarios están cerrados