Asistimos a las Juntas Municipales de Espinardo

Publicado por: | Fecha: 2/febrero/2016
Chencho Mateos

Presidente A.V. Joven Futura: Chencho Mateos

La Asociación de Vecinos de Joven Futura representa a todos los vecinos y vecinas de nuestra urbanización en los plenos de la Junta Municipal de Espinardo. Cada mes, nuestro Presidente, como vocal en dicho órgano, defenderá con su voz todos y cada uno de los temas que nos conciernen.

En el pleno del mes de Enero, celebrado el pasado miércoles, se aprobó con la unanimidad de todos los grupos con representación una moción para el arreglo de aceras en la Calle Jerónimo Tristante y Eloy Sánchez Rosillo, que completan la reparación de aceras que ya ejecutó el Ayuntamiento en la calle Francisco Alemán Sainz el pasado mes de diciembre.

Escudo Espinardo

Escudo Espinardo

Además también se aprobó por unanimidad una moción para la rehabilitación y puesta en valor de la Casa Torre Falcón (Casa del Pino) situada entre nuestra urbanización y la autovía. Así como otra para la instalación de sombrajes en el Colegio Pedro Pérez Abadía, recordando nuestro Presidente la necesidad de una revisión de la instalación eléctrica en este centro.

Si quieres sugerir una mejora, detectas cualquier anomalía, o para cualquier beneficio de tu urbanización, contacta con nosotros, ayudarás a tus vecinos y a ti mismo.

Apoya tu Asociación de Vecinos. Participa!!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





Un comentario a Asistimos a las Juntas Municipales de Espinardo

  1. Agradeciendo como siempre vuestra participación, muy pronto tendremos también en los plenos de la JM como vocal a la A.V. DE ESPINARDO de reciente creación.