Última semana: Asóciate en verano, ¡mira todo lo que te regalamos!

Publicado por: | Publicado el: 27/agosto/2018

Logo Joven Futura 2017 - Transparente-Color

Recordatorio, para todos aquellos que os habéis despistado, quedan poquitos días y existencias…

Estamos en Agosto.. y muchas cosas buenas pasan en este periodo.. y nosotros no vamos a dejar pasar la oportunidad para que tengas un verano maravilloso, es por ello, que si te das de alta en la Asociación durante este mes, te vamos a regalar una camiseta*, y con cada miembro extra de tu familia que se dé de alta GRATIS, te vamos a regalar, taza y tantos llaveros como miembros sucesivos se apunten. Es decir:

  • 1 alta con un miembro: Una camiseta.
  • 1 alta con 2 miembros, una camiseta y una taza.
  • 1 alta con 3 miembros, una camiseta, una taza y un llavero.
  • 1 alta con 4 miembros o más, una camiseta, una taza y dos o más llaveros.

* Todo ello hasta agotar existencias.

¿Te apuntas? Si tienes dudas sigue leyendo…

¿Para qué sirve la Asociación?

La Asociación de Vecinos es el instrumento a través del cual puedes participar de forma activa en la toma decisiones que te afectan de forma directa.

Puedes plantear mejoras, contribuir con tus ideas, ayudar y colaborar en el crecimiento de nuestra urbanización.

¿Quién tendría que ser socio/a?
Todos los adultos residentes en Joven Futura, mayores de 14 años, mostrando así tu apoyo al movimiento asociativo vecinal y al resto de vecinos y vecinas voluntarios.

¿Para qué me necesitáis como socio?

Desde la Asociación vamos a luchar por todas las cosas que necesita o queremos para nuestro barrio. Y a la larga, todos los que viven en él se van a beneficiar, pero ¿sabes lo que pasa cada vez que nos reunimos con las instituciones?

Frente al gobierno, partidos políticos, etc.. cuantos más socios tenemos y a más gente representamos, resulta que más caso nos hacen. Lo que se traduce en que cuantos más somos, más cosas conseguimos para nuestro barrio.

Si te identificas con tu barrio, pero no puedes ayudar de otra forma, hazte socio, es la principal forma de apoyo. Ayúdanos a hacerlo más tuyo y sentirte orgulloso de todo lo que vamos consiguiendo gracias a vecinos como tú.

¿Cómo hacerse socio?
Tan solo hay que rellenar la hoja de inscripción que encuentras en el siguiente enlace:
Instrucciones y Hoja de Inscripción
y abonar la ÚNICA cuota de 10 € de por vida (aunque registres a más miembros con la misma alta, sólo tendrás que abonar esa cuota). Este pago puedes realizarlo vía Tarjeta de Crédito (mediante PayPal), Transferencia Bancaria, PayPal, o bien, en mano en cualquier acto de la Asociación. Esta contribución es simbólica y sirve de ayuda para pagar los costes directos de la asociación: Seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la web, fotocopias, carteles, parte de los eventos, etc…

Posteriormente hay que enviar la hoja inscripción rellena y firmada (así como la del resto de miembros mayores de 14 años de tu vivienda) junto con el justificante del ingreso de 10€ (para pagos a través de Paypal este justificante no es necesario) al email asociaciondevecinos@jovenfutura.org

¿Puedo colaborar de otra forma?

Bueno, claro que puedes, necesitamos difusión en redes sociales y medios de comunicación de todo lo que hacemos, por lo que puedes seguirnos y compartir en nuestras redes sociales: web, facebooktwitter, youtube, RSStelegram, instagram, whastapp… ¡No seas el que no se entera de nada de lo que pasa en tu urbanización!

Y ya lo más TOP, que te unas a algún grupo de trabajo o comisiones, incluso llegar a dirigirlas, tenemos de todo: festejos, parque metropolitano, club de lectura, comisión IBI, seguridad, subsidiación VPO, huertos de ocio, asociación deportiva, etc… y si no lo tenemos y lo crees conveniente, pregúntanos y te podemos ayudar a formarla.

¡Aprovecha el verano! ¡Haz tu barrio más grande!





Deja un comentario