Carnavales Joven Futura (04/03/2017)

Publicado por: | Fecha: 18/febrero/2017
Cartel Carnaval Joven Futura 2017

Cartel Carnaval Joven Futura 2017

Desde la Asociación llevamos unas semanas frenéticas preparando los Carnavales de Joven Futura los cuales celebraremos el próximo sábado 4 de marzo de 2017. Y ya tenemos listo el cartel para presentarlo:

Este año contamos con la actuación de las alumnas de baile de la Escuela de Danza de Sport Joven Futura, que gracias a su profesora Paola Madrid Monteagudo, nos realizarán una exhibición de baile moderno a las 17h. Por lo que seremos puntuales en acudir!!.

Aprovecharemos la actuación y la merienda (chocolate con merienda) para que adquiráis las papeletas para nuestra ya famosa rifa llena de regalos (algunos ya los podeis ver en el cartel adjunto) patrocinada por casi todos los comercios de Joven Futura y algún que otro comercio que no se quieren perder este evento. Si queréis primicias sobre los regalos, tenéis que apuntaros al evento en facebook pinchando aquí y darle a Asistiré. Ya estamos contado algunas en dicho evento.. Ah! y ayúdanos a compartirlo!!

Y, nuevamente, dar las gracias a la participación de la Junta Municipal de Espinardo, ya que van a aportar la merienda que repartiremos esa tarde. Todo ello unido al estupendo chocolate llegado desde Botisan y los sonidos mágicos carnavalescos aportados por la Asociación de Vecinos.

¿Tienes algo que ofrecer a tus vecinos?

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





Los comentarios están cerrados