Club de Lectura, martes 9/4/19 a las 20h en La Taberna de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 9/abril/2019

Club de Lectura de Joven Futura - El Extranjero - Albert CamusEl Club de Lectura de Joven Futura continúa su marcha con sus reuniones periódicas. Si deseas unirte, o simplemente acercarte a ver lo que se cuece en el mismo, tienes una oportunidad este martes 9 de abril de 2019 a partir de las 20:00h en La Taberna de Joven Futura, en la que se entregará gratuitamente el siguiente libro de lectura (si no eres socio del club, te explicaremos como hacerte).

La lectura de la que van a hablar esta vez es “El extranjero” de Albert Camus.

También aprovecharán la ocasión para entregar el próximo libro de lectura, en este caso, se trata de “Lo que me queda por vivir” de Elvira Lindo.

Se trata de una obra de la relación de peticiones aportada por Chencho, participante del Club de Lectura.

 

Reseña

 

Club de Lectura Joven Futura - Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo

Elvira Lindo Garrido es una escritora y periodista española, conocida principalmente por ser la creadora de Manolito Gafotas. Su actividad ha abordado el periodismo, la novela y el guion televisivo y cinematográfico.

El libro “Lo que me queda por vivir” cuenta la historia de Antonia que tiene veintiséis años cuando se ve sola con un niño de cuatro en el cambiante Madrid de los ochenta. La suya es la historia de un viaje interior, el de una mujer que se enfrenta a la juventud y a la maternidad mientras intenta hacerse un lugar en la vida.

Es la crónica de un aprendizaje: cómo se logra a duras penas sobreponerse a la deslealtad; cómo el desvalimiento y la ternura de un hijo alivian la fragilidad de quien ha de hacerse fuerte para protegerlo.





Deja un comentario