Cuidamos el mantenimiento de las instalaciones

Publicado por: | Publicado el: 24/septiembre/2018

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, nos preocupamos por el mantenimiento de todo el mobiliario urbano de nuestro barrio, es por ello, que cuando nos llega un aviso de desperfectos en cualquier instalación de Joven Futura, contactamos con el servicio municipal del Ayuntamiento de Murcia, para que de la forma más rápida posible procedan a su reparación.

Por ejemplo, este aviso de un banco que se había roto en un parque de Joven Futura, avisando a la empresa responsable de su mantenimiento, a los pocos días el banco ya lucía perfectamente reparado.

Si localizas cualquier incidencia en nuestro barrio, no dudes en contactar con tu Asociación Vecinal por cualquiera de los medios habituales.





2 Comentarios en Cuidamos el mantenimiento de las instalaciones

  1. Vecinos, sabéis dónde hay que pedir que pongan una fuente en el Pipican?

    • Hola Laura, desde la Asociación ya solicitamos dede la apertura del Pipican una fuente. El problema es que el agua que llega hasta esa zona, no es potable, es agua no potable que se usa para riego, por este motivo no se ha dado una solución a más corto plazo. Para hacer llegar el agua potable hay que hacer una acometida importante, el gasto está previsto y estábamos a la espera. A ver si tenemos suerte y se ejecuta pronto.

Deja un comentario