Defendemos tus derechos. Te representamos

Voluntarios y Voluntarias de la Asociación de Vecinos de Joven Futura nos reunimos hace unos días con el Concejal de Educación y Patrimonio Rafael Gómez Carrasco.

IMG-20160119-WA0001

Entre otros asuntos analizamos la situación de los Centros Educativos en el área de influencia de Joven Futura. También realizamos la siguientes solicitudes:

  • Acceso peatonal seguro desde nuestra urbanización hasta el I.E.S. José Planes.
  • Que se acometan con la mayor urgencia posible las obras de renovación eléctrica y sombrajes solicitadas por el Ampa del CEIP Pedro Pérez Abadía.
  • La limpieza y el mantenimiento de la parcela con restos arqueológicos no visibles propiedad municipal situada al final de la Urbanización junto a la manzana A. Además una solución definitiva al estado de esta parcela.

Tenemos que informar que, finalmente, el grupo privado que estaba interesado en la instalación de un Colegio-Cooperativa en nuestra urbanización, desistió del proyecto ante la no disponibilidad de suelo para el mismo.

Si quieres sugerir una mejora, detectas cualquier anomalía, o para cualquier beneficio de tu urbanización, contacta con nosotros, ayudarás a tus vecinos y a ti mismo.

Apoya tu Asociación de Vecinos. Participa!!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473