Denuncia (y solución) de depósito de basura ilegal junto contenedores Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 11/octubre/2019

Tras la limpieza de solares junto calles Francisco Alemán Sainz y Escritor Jerónimo Tristante solicitada hace un tiempo por la Asociación de Vecinos de Joven Futura ante la Junta Municipal de Espinardo y efectuada las pasadas semanas, se observo que parte de la basura recogida no se retiró por los operarios al lugar correcto para su tratamiento, y algunas de las grandes bolsas de basura utilizadas para ello y otros materiales fueron dejados “olvidados” junto a los contenedores de la calle Jerónimo Tristante.

Es por ello que se procedió a contactar y trasladar a las autoridades el comportamiento in-cívico de la empresa ejecutora de la limpieza. Posteriormente, se contactó con la empresa para advertirle a la gerencia del hecho delictivo, que tras conocer que había sido puesto en conocimiento de las autoridades procedió a retirar la basura instantáneamente por sus operarios.

2019-10-07 Contenedores limpios de basura limpieza solares particulares

2019-10-07 Contenedores limpios de basura limpieza solares particulares

Agradecer a los vecinos y socios que siempre están vigilantes y, nos avisaron y documentaron todos los actos con sus fotos.

Si observas cualquier hecho digno de denuncia y seguimiento, contacta con nosotros por cualquier medio e intentaremos agilizar las comunicaciones con las autoridades.





Los comentarios están cerrados