Desayuno con los vecinos – FAVMurcia (5/3/2016)

Publicado por: | Fecha: 29/febrero/2016

 Desayunos5Marzo2016 (3)Desde la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia (FAVMurcia), y dado que somos miembros de la misma, nos llega esta invitación para participar, el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 10:30 en la cafetería BAOBAR (Jardín del Malecón, Murcia), en un desayuno en el que se hablará de “El Cumplimiento de las Ordenanzas Municipales“.

Este encuentro contará con la presencia del Alcalde de Murcia, los 5 partidos políticos que actualmente se encuentran representados en el Ayuntamiento de Murcia, así como otras organizaciones civiles y vecinos en general.

El aforo máximo del local es de 40 personas, y se puede realizar reserva en el 968218763 (deja tu mensaje) o bien al email info@favmurcia.es. Puedes ver otras formas de contacto en el cartel adjunto.

Se trata de generar encuentros entre los vecinos y personajes de relevancia social para dialogar sobre temas de actualidad en un ambiente distendido para establecer un diálogo abierto entre todos los asistentes, no es ningún debate, ni entrevista, se trata de un encuentro entro vecinos.

Los asistentes también pueden llevar alimentos solidarios para Jesús Abandonado.

Síguelo en Twitter con el HashTag: #DesayunosConVecinos
Organiza: @favmurcia
Colaboran: @Baobar_Murcia @CocaCola_es @cafes_salzillo @Hero_Spain
Participan: @AytoMurcia @Cs_Murcia @EsAhoraMurcia @GrupoPSOEMurcia @CambiemosMurcia @PopularesMurcia @JovenFutura





Un comentario a Desayuno con los vecinos – FAVMurcia (5/3/2016)

  1. Qué buena iniciativa! Lástima que trabaje ya nos contaréis!