Desayunos con vecinos – Los jóvenes ante la nueva política (4/5/19 10:00h)

Publicado por: | Fecha: 3/mayo/2019

La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia (FAV Murcia), a la cual pertenecemos, organiza un debate político para jóvenes y no tan jóvenes, ante las elecciones Autonómicas y Municipales de 26 de mayo, en el mismo, estarán presentes diferentes integrantes de los partidos políticos más significativos del panorama actual. Es por ello que es una oportunidad especial para proponer preguntas sobre cualquier actuación futura que deseeis que se desarrolle en el municipio y saber de primera mano la opinión al respecto de cada uno de los grupos políticos representados.

Los Desayunos con Vecinos, con el eslogan “Los jóvenes ante la nueva política” se realizará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 10:00h en el kiosko Ben Arabi, situado en el jardín junto Avenida Abenarabi. Debido al aforo limitado del mismo, se requiere previa inscripción en info@favmurcia.es indicando nombre, apellidos y móvil.

2019-05-04 Cartel Desayunos con vecinos FAVMurcia 2019-05-04 Cronograma - Los jóvenes ante la nueva política - FAVMurcia




Los comentarios están cerrados