Ecopunto móvil en Joven Futura

Publicado por: | Publicado el: 1/septiembre/2017

Os recordamos que, gracias a la solicitud que la Asociación de Vecinos de Joven Futura realizó en las pasadas Jornadas de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, el ecopunto móvil visitará Joven Futura todos los sábados (lo está haciendo desde julio), atendiendo las numerosas peticiones de los vecinos y vecinas del barrio y que finalmente la Concejalía de Fomento ha autorizado.

En la opinión aparecía una errata en la información de la noticia del pasado lunes, la fecha y hora correctas son las siguientes:

Cuándo: Sábados de 17:30h a 20:30h.
Dónde: Avenida Joven Futura.

Ahora tienes muy cerca de casa un nuevo lugar donde reciclar los residuos domésticos que no tienes cabida en los contenedores tradicionales: el Ecopunto. Un espacio verde para dejar todo lo que te sobra y no sabes dónde llevar, aceites, tubos fluorescentes, pilas y baterías, medicamentos (sólo en farmacias) y radiografías, botes vacíos de pinturas, barnices….., pequeña chatarra electrónica…. Acércate, separa y practica el Ecopunto.

¿Qué puedo dejar en el Ecopunto?

Aceites domésticos vegetales y sintéticos, tubos fluorescentes, pilas y baterías, envases de pintura vacíos, disolvente, barnices, medicamentos y radiografías y pequeña chatarra electrónica. Para más información 900 511 133.

2017-07-07 Objetos Ecopunto

Recogida de enseres: También hay un servicio gratuito de recogida de enseres, el 900 511 133.

Y si prefieres colaborar con la Ong Traperos de Emaús os dejamos sus datos.

TRAPEROS DE EMAÚS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Ctra. de San Javier, 30
30164 Cañadas de San Pedro (Murcia)
Teléfonos de contacto: 968 871 116 / 660 333 383
Correo-e: info@emausmurcia.com
http://www.facebook.com/TraperosdeEmausMurcia

 





Deja un comentario