El Pleno del Ayuntamiento de Murcia aprueba el proyecto del PGOU que incluye los terrenos de la Urbanización Joven Futura.

Publicado por: | Fecha: 29/julio/2016

 Pleno Ayuntamiento MurciaEl Pleno del Ayuntamiento de Murcia del pasado veintiocho de Julio aprobó gracias a los votos a favor del grupo popular y las abstenciones de los concejales del grupo socialista y grupo ciudadanos el proyecto de Modificación puntual nº 50 del Pgou para le cambio de clasificación de suelo no urbanizable a urbanizable. Proyecto dentro del cual se incluyen los terrenos de Joven Futura.

Desde esta Asociación agradecemos a los grupos que o bien con el voto positivo o con la abstención, han permitido no bloquear el proceso y por tanto dotar de seguridad jurídica a los propietarios de Joven Futura.

Además el grupo socialista presentó una moción con carácter urgencia, que con sus votos favorables y la abstención del resto de grupos también prosperó. Mediante dicha propuesta se pretende introducir aspectos que reduzcan la edificabilidad de los nuevos desarrollos junto a nuestra urbanización, pero que sí permitan desarrollar infraestructuras y equipamientos necesarios.





Los comentarios están cerrados