En agosto, asóciate a la Asociación de Vecinos de Joven Futura y benefíciate de ello.

Publicado por: | Fecha: 24/agosto/2019

Quiero ser socio de la Asociación de Vecino de Joven Futura

Todas las mejoras que consigue la Asociación son gracias al apoyo de los socios, cuantos más somos, más fuerza tenemos. Ayúdanos a ayudarte, porque juntos llegamos a más. Benefíciate de todo lo que podemos hacer, y mira nuestra web para ver todo lo que ya hemos hecho..

Existen varias formas de colaborar con la Asociación de Vecinos de Joven Futura. Fundamentalmente siendo socio/a, con un único donativo de 10 € al inscribirse, se hacen socios todos los mayores de 14 años que residen en la vivienda. Y ya no te pediremos más cuotas para esto, nunca, si, lo has leído bien, nunca.

Hazlo aquí con toda facilidad en dos minutos: https://www.jovenfutura.org/asociate/ incluso desde el móvil.

Además si ya te hiciste socio/a en sus momento, se pueden incluir a los demás residentes de la vivienda, sin realizar pago adicional, tan solo rellenando y enviándonos el formulario.

Formulario para añadir residentes en vivienda: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/2018-01-13-AAVV-JF-HOJA-DE-INSCRIPCION.pdf

La Asociación de Vecinos, es precisamente eso, la unión de vecinos y vecinas de Joven Futura para conseguir un barrio más cohesionado, con más y mejores servicios, un barrio con actividades. También puedes colaborar como voluntario/a.

¿Te apetece echar una mano? Puedes participar en el club de lectura, asistir a las reuniones con el Ayuntamiento para conseguir mejoras en diversos temas, participar en la comisión de fiestas, en la organización de actividades…

Solo tienes que contactar con nosotros por:





Deja un comentario