Feliz cumpleaños A.V. Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 18/septiembre/2013

Pues si, cumplimos un año.. y para celebrarlo.. nos olvidamos de ello.. (nos fundamos el 13/09/2012)

Tenemos tantas cosas por hacer, tantas cosas en la recámara, que se nos olvidó una de las principales, celebrar nuestro primer año mágico..

Durante este año, hemos hecho mil cosas (podéis rememorarlas aquí en la web o en nuestro facebook), pero lo más importante, las ganas con las que seguimos y seguimos..

Gracias a todos los que se han hecho socios, a los que acuden desinteresadamente a los eventos que organizamos, a los comercios y patrocinadores que nos ayudan en cada ocasión, a nuestro pedáneo y al Ayuntamiento de Murcia por el apoyo incondicional, a toda la junta directiva que altruistamente aúna fuerzas en cada ocasión, y principalmente a todos los vecinos que con sus muestras de cariño, nos saludan y nos muestran su alegría por los trabajos realizados/pendientes cada vez que nos cruzamos con ellos..

Este año, era en un principio, el más duro, para nosotros ha sido fácil, fácil por vuestro apoyo y fácil porque todo ha salido mejor de lo que esperábamos..

Solo pretendemos cuidar nuestro barrio, mejorar la vida en el, hacer que los vecinos no solo vengan a dormir, sino que puedan desarrollar una vida mágica y llena de ocasiones memorables. Podemos conseguirlo, y en ello estamos. Gracias, muchas gracias a todos y todas!!

Para celebrarlo, nos tomaremos una cervecita a la salud de tod@s en la visita a Estrella Levante de este sábado. Besos, abrazos y confeti para todos!!





Los comentarios están cerrados