Fiestas en Joven Futura, comienza la cuenta atrás

Publicado por: | Fecha: 31/mayo/2017

El próximo 30 de Junio celebraremos las fiestas de Espinardo en Joven Futura con una tarde-noche de lo más completa. Además, que mejor apertura de la temporada de vacaciones de verano que con una fiesta así.. ¡No hagas planes porque ese día toca barrio!.

Cena compartida 2016

Cena compartida 2016

Prepararos por que la Asociación de Vecinos de Joven Futura junto a la Junta Municipal de Espinardo y la comisión de fiestas de Espinardo ponen a nuestra disposición una tarde agradable y muy entretenida con todo lo que han preparado:

Actuaciones de baile infantil a cargo de la Escuela de Danza de Paola Monteagudo del Centro Deportivo Sport Joven Futura

Teatro familiar “Todo encaja” de la compañía Uparte. Un espectáculo vivo de una obra fresca y visual que provocará al espectador las emociones más intensas.

Degustación de Cerveza gratis gracias a El Barrilero de José, que se apunta de nuevo a las fiestas del barrio.

Cena Compartida. Os animamos como en ocasiones anteriores a que os traigáis vuestras mesas y sobre ella dispongáis la cena abierta a compartirla a modo de convivencia con el resto de vecinos, eso sí, todos tenemos que llevar algo, que no sea sólo pasear por otras mesas..!!

Y mientras cenamos y hacemos noche, disfrutaremos del concierto en directo de STOLEN Cover Band. Una banda que repite este año y se caracteriza por unos directos divertidos, interpretando grandes éxitos de la música pop, rock, y funk a partir de los años 70.

Y hasta aquí podemos anticipar.. para más información seguidnos en nuestras redes o apuntaros al evento en facebook creado al efecto: https://www.facebook.com/events/1389760417756962/

 





Un comentario a Fiestas en Joven Futura, comienza la cuenta atrás

  1. Grupo Stolen Grupo Stolen dice:

    Gracias por confiar otro año en Grupo Stolen, llevaremos muchas novedades;)